Skip to main content

1. Envíos

Portes gratis a partir de 50€ si seleccionas como forma de pago: transferencia, tarjeta o PayPal y el envío es a más de 25 km de nuestra tienda en Elda (Alicante).

Artículos voluminosos o pesados: se aplicará un porte fijo por artículo. Si el precio del artículo supera los 50€, se aplicará solo el 50% del porte. Esto ocurre cuando el porte supera los 15€.

Mercancías solo recogida en tienda: algunos artículos solo pueden recogerse en tienda. En ese caso no se incluirán en el envío. Consúltanos si tienes dudas.

Los envíos a Península se realizan con CTT EXPRESS en servicio 48h. Para entregas en Islas o países de la UE, consulta tarifas.

Reservar artículos: selecciona “Recogida en tienda” y “Pago en tienda” para reservar tus artículos durante 24h. Podrás recogerlos en nuestra tienda.

2. Disponibilidad y entrega

Nuestro stock se actualiza diariamente. Sin embargo, debido al alto volumen de pedidos, puede ocurrir que un producto solicitado no esté disponible en tiempo real. En tal caso, ofrecemos el reembolso del importe o un cambio por otro producto.

Una vez confirmado el pedido, el envío se realizará desde nuestro almacén. Los plazos de entrega para Península son de 48 horas (días laborables) desde que el pedido se envía. Para entregas urgentes o fuera de la Península, contáctanos en ventas@cashreversible.com o al 635236691.

Los pedidos hechos antes de las 14:00 h se envían el mismo día. Después de esa hora, se enviarán al día siguiente laborable.

Si se elige recogida en tienda, los artículos se reservarán 48 horas desde su recepción. Pasado ese plazo, el pedido se anulará automáticamente.

3. Recepción del pedido

El cliente deberá firmar dos copias del albarán de entrega, quedando una para la agencia y otra para él. Esta firma implica conformidad con la entrega.

Antes de firmar:

  • Comprobar que el número de bultos coincide con el albarán.
  • Verificar que los bultos estén en buen estado, sin golpes ni manipulaciones.
  • Si hay alguna anomalía, debe indicarse en el albarán y contactar con nosotros de inmediato.
  • Recomendamos anotar “Material pendiente de revisar” en el albarán para activar el seguro de transporte en caso de daño oculto.

No hacerlo implica la renuncia a cualquier reclamación posterior.

4. Devoluciones

Las devoluciones se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007 y la Ley 7/1998. Se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Material defectuoso o dañado en el transporte: debe notificarse antes de 48h desde la recepción.
  • Producto incorrecto: debe notificarse antes de 5 días hábiles desde la entrega. El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.
  • Devolución voluntaria: se puede devolver el pedido dentro de los 5 días hábiles desde la entrega. El importe será reembolsado en forma de vale de compra, descontando los portes de ida y vuelta.
  • Manipulación o precinto roto: no se aceptan devoluciones.
  • Producto averiado: será reparado o sustituido sin coste. Si no es viable, se entregará un vale de compra por su valor.
  • Si tras el análisis técnico no se encuentra ninguna avería, el producto se devolverá al cliente con portes debidos.

En ningún caso se realiza reembolso económico directo, solo se emite un vale de compra.

5. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años excepto:

  • Defectos estéticos o desgaste por uso.
  • Complementos y accesorios (mandos, cargadores, cables…)
  • Baterías.

No se aceptan garantías si hay uso indebido, golpes, humedad o si ha sido manipulado por terceros sin autorización. En productos que requieran instalación, será necesaria factura de un técnico autorizado.

Solo se cubren fallos del hardware. El software queda fuera de garantía.

6. Gestión de devoluciones o garantías

Antes de enviar cualquier producto por devolución o garantía, es necesario contactar con nuestro equipo comercial en ventas@cashreversible.com o por teléfono al 635236691.

Tras aceptar la gestión, enviaremos nuestra agencia para recoger el artículo sin coste, salvo que se acuerde lo contrario.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, será revisado por el departamento técnico y se notificará al cliente la resolución en un máximo de 5 días.

Si procede la garantía, cubrirá la reparación y el envío sin coste. Si no procede, el cliente deberá asumir los costes de ida, vuelta y posibles gastos adicionales.

Dirección de envío:
CASHREVERSIBLE
C/ Antonino Vera, 16
03600 Elda (Alicante)
España